Los primeros días de vuestro bebé recién nacido pasan volando y son un momento único e irrepetible, por eso no hay nada más bonito que recordarlo para siempre.
Cualquiera de nuestras sesiones o Packs pueden ser regalados. Te prepararemos una tarjeta regalo personalizada.
Realizamos las sesiones de recién nacido durante sus 15 primeros días de nacido (concretamente entre los días 7 y 15).
En estos días aún conserva la posición fetal y su sueño es más profundo.
Estas sesiones siempre las realizamos en nuestro estudio. Aquí lo tenemos todo preparado para que os sintáis como en casa y la temperatura ideal para que vuestro bebé esté cómodo. Tenemos todos los accesorios y attrezzo necesario, no tenéis que traer nada. Podéis elegir dentro de nuestra galería los colores y accesorios que os gustan y os prepararemos todo a vuestro gusto.
Es una sesión larga, de unas 3 horas aproximadamente, ya que lo principal es la seguridad y el bienestar del bebé, así que seguimos su ritmo, comida, sueño y entre tanto algún cambio de pañal …
Es importante que contactéis con nosotros durante el embarazo así sabemos la fecha previsible del parto y os tenemos en cuenta para esas fechas. Una vez que nazca el bebé os pedimos nos escriban y a partir de ahí buscamos la cita. Si tu bebé ya nació y no tienes echa tu reserva escríbenos cuanto antes y haremos todo lo posible por buscaros una cita.
Una vez realizada la sesión te creamos una cuenta privada en nuestra web con todas las fotos donde podrás elegirlas. Puedes escoger fotos adicionales a las que entran en el pack contratado con un coste adicional de 8€ por la edición de cada una.