Navidad
Fotografía
Navidad 2023
Ya están aquí nuestros packs para estas Navidades. Como cada año con todo el cariño preparamos esta Campaña (la Campaña más mágica del año)
Las mini sesiones se realizarán desde octubre y durante el mes de noviembre para que todas las fotos y productos estén listos para Navidad. En el caso de no necesitar los mismos para antes de Nochebuena, podrás realizar la sesión también durante la primera quincena de diciembre.
El precio de la sesión es para ambos packs por unidad familiar (padres e hijos), no se cobrará extra por los hermanos. En el caso de primos si queréis hacer fotos juntos, tendréis que reservar dos horas consecutivas (una por unidad familiar cada familia llevará su pack) de forma que haremos las fotos de los primos juntos entre medias.
Las fotografías que incluye cada pack se entregan siempre editadas, a máxima resolución y sin marca de agua. Tendréis una cuenta privada en nuestra web para elegirlas, en el caso de querer fotos adicionales tendrían un coste de 8 euros cada una por la edición. Tenemos 2 escenarios disponibles para elegir.
Como cada año tenéis un montón de productos súper chulos para complementar vuestro pack, que os preparamos con vuestras fotos, este año la gran novedad son los portavelas, los colgadores para el árbol que tenéis varias formas para elegir (estrella, bola o hexágono), y un paquete nuevo ideal para regalar a los abuelos que es nuestro pack pequeño presente. Además de las Novedades tenemos otros productos que ya son fieles cada año como son nuestros calendarios , y nuestros dípticos y tarjetas para felicitar las fiestas.
Escoge el día y la hora
Reserva tu sesión eligiendo la fecha y hora que mejor te convenga. En el calendario que aparece a continuación verás las citas disponibles. Una vez elegida tendrás que rellenar tus datos y ponernos el pack que deseas realizar. El pago se realiza en efectivo el día que acudas a la sesión. Es super importante acudir puntuales a la cita.
Escoge el pack
Pack 1
Sesión Estudio-
-20 minutos de duración.
-
-Entrega de 5 fotos en formato digital editadas elegidas por el usuario.
-
-Entrega de 5 fotos 15x20cm impresa en papel fotográfico.
-
-Una caja de cartón con diseño navideño.
-
-1 escenario.
-
-1 vestuario (que trae el cliente).
Pack 2
Sesión Maxi Estudio-
-45 minutos de duración.
-
-Entrega de 10 fotos en formato digital editadas elegidas por el usuario.
-
-Entrega de 10 fotos impresas tamaño 15x20cm en papel fotográfico.
-
-Álbum Predigital tamaño 20x20cm con foto portada.
-
-2 escenarios.
-
-2 vestuarios (que trae el cliente).